Son muchas las zonas de excitación de los hombres, también puedes experimentar diferentes tipos de tacto para cada parte. Del mismo modo, todas estas zonas no funcionan de la misma forma en todos los hombres, pero lo más importante es que las conozcas y experimentes cuales son las más sensibles a qué tipo de tacto en tu pareja.
Zonas erógenas de los hombres
A continuación, te contare distintas zonas erógenas de los hombres que puedes estimular con el fin de tener una intimidad más placentera, examina cada uno e identifica cuál es la respuesta de tu pareja ante cada una.
Cuero cabelludo
El cuero cabelludo se encuentra lleno de terminaciones nerviosas. Para estimular esta área te recomiendo desde los masajes en la cabeza hasta los tirones de cabello, existen muchas formas de utilizar esto para tu beneficio. Si sientes que tu pareja es un poco sensible con su cuero cabelludo, intenta darle una caricia suave detrás de su oreja o en la nuca.
El muslo interior es otra zona de excitación de los hombres
Existen otras áreas cercanas al pene que también pueden generar una gran excitación. La parte interna del muslo es un área que puedes utilizar para retrasar el orgasmo en tu pareja. Estimularla hará que se sienta excitado, pero no lo suficiente como para que alcance el orgasmo.
Parte posterior de las rodillas
La parte posterior de las rodillas es un área muy sensible y rica en nervios, esta puede utilizarse para aumentar la excitación con distintos métodos simples. Los masajes en esta área son una gran idea si estás indecisa sobre cómo acercarte a tu pareja. Solo observa las reacciones que tiene a medida que subes por las piernas y bajas hasta esta parte. Sin embargo, esta área puede causar cosquillas al tocarla, así que intenta no tocarla tan suave como si tuvieras una pluma.
Acarícialo desde la línea media del pecho hasta el área de las costillas
Para estimular esta zona del cuerpo de tu pareja, puedes utilizar tus uñas raspando ligeramente a lo largo de la costilla. Es probable que puedas hacer reír a tu pareja si es un toque muy suave, pero ten en cuenta que la risa también es buena para bajar el estrés o romper el hielo en la intimidad. Ten presente que el sexo no siempre debe ser apasionante y serio cómo sucede en las películas; puede ser solo dos personas tocándose, riendo y explorando lo que sus cuerpos sienten.
Estimula el centro de las palmas y el dorso de las manos
Utilizamos nuestras manos para muchas actividades diarias, y no debería sorprendernos que se encuentre llenas de terminaciones nerviosas. Por esta razón es que incluso la forma como sostienes o tocas la mano de tu pareja puede provocar excitación. Entonces, ya sea un roce o un movimiento más fuerte puede tener el efecto que deseas. Sobre todo, si lo acompañas con contacto visual.
Dorso de la muñeca
Esta también es una zona que cuenta con muchas terminaciones nerviosas. Tomate tu tiempo y no te apresures, este es un toque que puedes utilizar incluso si están en la cima de la actividad sexual con el fin de hacer que el orgasmo sea más fuerte.
El escroto es otra zona de excitación importante para los hombres
Esta es una de las zonas más sensibles de los hombres, pero también puede ser un centro de placer. Comienza tocando despacio, evalúa cómo te sientes o cómo se siente tu pareja al respecto y luego intenta tocarlo de forma más firme. Sin embargo, no intentes movimientos o toques fuertes poque podrías causar mucho daño.
Estimula los glúteos de tu pareja
Esta es otra zona del cuerpo que se encuentra llena de terminaciones nerviosas, pero no es tan delicada cómo algunas otras zonas erógenas de los hombres. Las mujeres no son las únicas a las que les gusta que les aprieten los glúteos durante la actividad sexual. Un momento perfecto para probarlo con tu pareja es cuando lo estés besando.
Los pezones masculinos son otra zona de excitación
En la mayoría de las relaciones sexuales, los pezones masculinos son olvidados por las mujeres. Pero se encuentran ahí por alguna razón, intenta con un toque suave, con un apretón o hasta un pequeño mordisco, esto puede intensificar mucho la excitación de tu pareja.
¿Cómo estimular los labios masculinos?
Los labios son una de las partes más sensibles que tiene el cuerpo humano, esto se debe a que se encuentra lleno de terminaciones nerviosas, incluso tiene más terminaciones que las yemas de los dedos. Por esta razón no es de extrañar que besar sea una actividad tan popular. Los besos suaves son los mejores para hacer sentir a tu pareja, luego puedes probar tocarlos con tus dedos y los mordiscos suaves son algo que hará que tu pareja se excite tanto como deseas.
El ano también puede ser una de las mejores zonas de excitación para los hombres
Lo primero que debes saber es que esta puede ser un área de estimulación que no todos los hombres están dispuestos a explorar. Lo segundo es que, si tu pareja está abierto a explorar otras cosas, podría cambiar por completo sus orgasmos.
¿Por qué el ano es una zona erógena para los hombres?
Esto se debe a que la próstata se encuentra a dos pulgadas dentro del ano y, por lo general, se le conoce como el punto G masculino. La estimulación adecuada de esta área puede generar un placer muy intenso para los hombres así que si tu pareja tiene una mente sexual más abierta háblalo utiliza mucho lubricante y ve a un ritmo sueve si les interesa probarlo.
Perineo Masculino
La estimulación del perineo masculino es una técnica menos invasiva que la anterior el perineo se encuentra ubicado entre el escroto y el ano. Es un punto diminuto que puede llegar a ser extremadamente sensible debido a que cuenta con muchas terminaciones nerviosas y que también en esta área se encuentran los músculos del piso pélvico. Puedes explorar esta zona de tu pareja fácilmente durante el sexo oral, pero si es la primera vez es mejor que le avises a tu pareja lo que vas a hacer.
Ojos, nariz y oídos
Estos sentidos no puedes dejarlos descuidados si te interesa excitar a tu pareja, por esta razón te recomiendo que utilices la lencería que más le gusta, el perfume tuyo que más le guste e intenta dejar la timidez y dile cosas atrevidas o inventa un juego sexual que te ayude a conseguir lo que quieres.
El pene
Dejamos para el final la zona de excitación masculina más obvia pero que no puedes dejar de conocer sus cualidades. En comparación con el clítoris de la mujer que cuenta con 6.000 u 8.000 terminaciones nerviosas, la cabeza del pene o también conocido como glande tiene cerca de 4.000 esto lo convierte en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino.
Otras cosas que debes saber para estimular el pene
También debes saber que el frenillo del pene o la parte en forma de “V” que se encuentra debajo de la cabeza, antes de que comience el eje, es otra parte extremadamente sensible, al igual que el prepucio, en el caso de lo penes que no están circuncidados.
Si tu intensión es estimular todas las zonas erógenas de tu pareja, te recomiendo que comiences hablando sobre lo que le gusta y lo que no para después comenzar a probar con todas estas áreas que mencioné en este artículo, ten presente que estas no aplican para todos los hombres y es probable que tengan más y que sean lugares que nunca te imaginaste, por esta razón te invito a explorar el cuerpo de tu pareja y el tuyo para llegar al punto de excitación que quieres.