Juguetes sexuales para mujer

En la actualidad, los juguetes sexuales para la mujer tienen una variedad infinita, además puedes encontrarlos en distintas partes. Esto porque la idea equivocada de que estos juguetes son únicamente para las personas sin pareja o para las desesperadas ha sido desterrada. Ahora todos estamos más interesados en cómo conseguir un mejor rendimiento sexual y por esta razón es que en este artículo te cuento un poco más sobre todos estos juguetes, sus beneficios y cómo utilizarlos. 

¿Debería utilizar juguetes sexuales para mujer?

Ya sabemos que los juguetes sexuales no tienen el fin de reemplazar a nadie, por el contrario, fueron diseñados para aumentar el placer y conseguir más orgasmos. Además, su connotación ha cambiado a algo positivo y esto es algo muy bueno, porque el uso de los juguetes sexuales es una actividad completamente sana y normal que no debe tener implicaciones negativas. Luego de saber esto te invito a explorar tu cuerpo por medio de la masturbación y el uso de los juguetes sexuales porque esto tienen muchos beneficios en las mujeres como:

  • Bajar tus niveles de estrés.
  • Aliviar tus dolores menstruales.
  • Hacerte más feliz, etc. 

Ten presente que los juguetes sexuales para mujeres están diseñados para ayudarnos en nuestra salud sexual, nos ayudan a conocer lo que nos gusta, nuestras zonas erógenas y a compaginar en la intimidad con nuestras parejas. 

¿Qué tipos de juguetes sexuales existen para las mujeres?

Si eres de las mujeres que exploran su cuerpo y tienes lugares específicos para estimular, existe un juguete sexual para ti. Es posible que elegir tu primer juguete sexual pueda ser una tarea difícil, pero lo que te recomiendo es que sepas la parte de tu cuerpo que quieres estimular, con qué intensidad y textura, luego será fácil elegir el más adecuado para ti. 

Debes tener presente que los juguetes sexuales para las mujeres no solo se limitan y especializan en la vagina y el clítoris. A pesar de que estas son las dos zonas popularizadas para ofertar estos productos, existen otros tipos de juguetes sexuales que puedes probar en otras zonas de tu cuerpo. A continuación, te cuento un poco más sobre ellos, su uso y el tipo de placer que podrías tener. 

Dildo 

Muchas mujeres se han preguntado lo que es un dildo, este es un juguete no vibratorio que se utiliza para probar la penetración y los masajes internos, muchos tienen diseños anatómicos parecidos a un pene, y otros no, muchas mujeres prefieren los primeros, pero otras los segundos así que lo único que tienes que hacer es utilizarlos y ver cuál es tu preferido.  

Debes tener presente que el dildo es uno de los juguetes sexuales femeninos más famosos, gran parte de su fama se debe a lo versátiles que son, algunos cuentan con o sin vibración, características físicas para tener un mayor placer en tu punto G, distintos tamaños, una gran variedad de materiales, etc. Además, también puedes encontrar dildos anales para que explores esta zona erógena de tu cuerpo. 

Vibradores para mujeres

Algo que debes tener claro es que los juguetes eróticos se encuentran diseñados para ayudarte a tener un orgasmo sin importar en qué parte del cuerpo lo utilices. Vibrador es el termino general que se utiliza para cualquier juguete sexual que tenga como cualidad la vibración con el fin de estimular distintas zonas erógenas del cuerpo. 

Para identificar el mejor vibrador lo único que tienes que hacer es identificar qué zona del cuerpo te gustaría estimular, por ejemplo, existen algunos externos que estimulan el clítoris y otros internos que se utilizan para masajear la vagina o el punto G. Además, existen otros que cuentan con ambas cualidades como es el caso del vibrador rabbit o conejito. 

¿Cómo es el vibrador rabbit o conejito?

El vibrador rabbit o también conocido como conejito vibrador cuenta con un fuste vaginal vibratorio y tiene orejas que vibran en el clítoris, es decir que con este juguete sexual será más optima la estimulación de tus zonas erógenas. 

Juguete sexual para el clítoris 

Los masajeadores para el clítoris son unos de los mejores juguetes sexuales y unos de los más buscados para ayudar a las mujeres a tener un orgasmo. Según las estimaciones cerca del 75 por ciento de las mujeres necesitan estimulación en el clítoris para poder tener un orgasmo. 

Características de los juguetes sexuales para el clítoris 

Como cerca del 75% de las mujeres necesitan estimulación para conseguir un orgasmo, los juguetes sexuales para estimular el clítoris cuentan con distintos diseños como por ejemplo los vibradores grandes y potentes para el clítoris, varitas vibradoras, pequeñas balas vibradoras, etc. 

¿Cómo utilizar los juguetes sexuales para el clítoris?

Puedes utilizar los juguetes sexuales que estimulan el clítoris sola o con tu pareja cuando tengas una relación sexual, esto se debe a que algunos son pequeños y no incomodan durante la penetración, además puedes explorar sus tipos de vibraciones y la forma cómo más te guste estimularte y alcanzar el placer que deseas. 

Vibrador succionador de clítoris 

Si te llama la atención la estimulación del clítoris, también debes saber que otros de los juguetes más populares para estimular esta área son los succionadores de clítoris, estos imitan el sexo oral porque cuentan con ondas pulsantes y succiones con el objetivo de ayudarte a tener una mejor experiencia con estos juguetes.

Tapón anal

Algo que debes tener claro, es que los juguetes sexuales para las mujeres no solo sirven para estimular la vagina y la vulva, también existen los tapones anales que se han vuelto muy populares y si uso han tenido un crecimiento considerable durante los últimos años. 

Principales características de los tapones anales  

Los tapones anales se caracterizan por tener distintas formas y tamaños, y su diseño se enfoca en crear una sensación de llenado en el ano. Puedes utilizar este juguete sexual al masturbarte o durante distintos juegos sexuales con tu pareja para incrementar las sensaciones corporales a medida que los músculos que se encuentran en el esfínter se van tensando alrededor del tapón. 

Los tapones te preparan para tener sexo anal

Muchas personas recomiendan o utilizan los tapones anales como preparación para tener sexo anal. Estos se utilizan para estirar y relajar los músculos de esta zona, haciendo que la penetración con un juguete o con el pene sea más cómoda y sencilla. 

Tipos de tapones anales 

Si te interesa utilizar un tapón anal, puedes conseguirlos sin o con vibración para aumentar la sensación de esta zona erógena del cuerpo, o también puedes utilizar un tapón anal con cola de peluche en los juegos de roles que practiques con tu pareja con el fin de tener un aspecto más atractivo. 

Juego de cuentas o bolas anales 

Si estas interesado en el juego anal, pero eres de los que no se arriesgan a utilizar un tapón anal, otra opción para ti es comenzar con el juego de cuentas o bolas anales. Las bolas anales se caracterizan por ser una cadena de esferas conectadas entre sí, que inicia con bolas pequeñas y van aumentado su tamaño. 

¿Por qué se recomiendan las bolas anales para los principiantes?

Según los expertos, las cuentas o bolas anales son ideales en las personas que quieren explorar el sexo anal, porque tan solo deben introducirlas hasta el punto de que sea cómodo para ellos, además con esto pueden ir explorando esta zona erógena y aumentar de tamaño moderadamente. 

Lo que debes saber acerca de las bolas o cuentas anales 

Las cuentas o bolas anales tienen la cualidad de estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en la entrada del ano. Esta es una zona que cuenta con miles de terminaciones nerviosas en comparación con el canal interior, por esta razón es que la introducción y extracción de las cuentas genera tanto placer. También es otro juguete que puede utilizar a solas o con tu pareja. Si te interesa aumentar la intensidad de un orgasmo, te invito a extraerlas lentamente durante o antes de este. 

Pinzas para pezones 

La gran mayoría de las personas que utilizan juguetes sexuales suelen olvidar la estimulación de los pezones. Esto se debe porque las pinzas para esta parte del cuerpo se asocian más con el dolor que con la excitación o con el placer. Y a pesar de que esto pueda ser cierto en varios momentos, todo depende de las pinzas que utilices. 

¿Cómo funcionan las pinzas para los pezones?

Las pinzas para los pezones pellizcan los pezones y restringen el flujo sanguíneo en esta zona. Aunque tirar de ellos puede resultar doloroso, también existen personas a quienes les gusta, pero su principal objetivo es conseguir el efecto que se consigue cuando se quita la pinza. Cuando se quitan las pinzas, la sangre regresa al pezón, esto genera una sensación intensa por la liberación de endorfinas. Luego de quitarlas, el pezón estará más sensible y receptivo al tacto. 

Lo que debes saber si es tu primera vez utilizando pinzas para los pezones 

Si es la primera vez que vas a utilizar pinzas para los pezones, trata de buscar un modelo que sea ajustable para que encuentres la presión adecuada para ti. Te recomendamos las pinzas de aro, cocodrilo o mariposa que son ideales para los principiantes. 

Esposas eróticas 

A pesar de que la mayoría de los juguetes eróticos femeninos se pueden utilizar con la pareja, algunos se encuentran específicamente diseñados para esto. Las esposas eróticas son una de las mejores ideas si te interesa explorar el mundo de los juguetes sexuales. 

Para qué sirven las esposas eróticas 

Estas se encargan de sujetar las muñecas entre sí o con otro objeto, como el poste de la cama, se caracterizan por limitar la libertad del movimiento y la capacidad de tocar. El principal objetivo de este juguete es impedir al usuario el uso de las manos o de moverse y con esto se consigue un aumento en la sensibilidad del resto del cuerpo. Además, es un juguete que permite el comienzo de la exploración de juegos eróticos, exploración de roles de sumisión y dominio en la relación. 

Otros tipos de juguetes sexuales para mujeres 

Todos los que mencionamos anteriormente son algunos de los juguetes sexuales más populares, pero también puedes encontrar otros como las bolas Kegel, bolas ben wa o también conocidas como bolas chinas, estas son opciones que además de los beneficios eróticos también contribuyen en la salud del suelo pélvico. 

También puedes usar un vibrador de dedo, ropa erótica de distintos temas o ropa interior de mujer con vibrador. Todos estos son juguetes sexuales muy divertidos que puedes utilizar sola o con tu pareja.

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para principiantes?

Identificar el mejor juguete sexual para mujeres es muy fácil si tienes clara la zona que te interesa estimular. Comienza buscando un juguete pequeño para esta zona erógena, los juguetes pequeños son más fáciles de usar para los principiantes y una vez lo domines puedes pasar a un tamaño más grande. 

Ten en cuenta la calidad de los juguetes sexuales 

Otra cosa que debes tener en cuenta de los juguetes sexuales para las mujeres es su calidad, ten presente que entre más cueste tu juguete puede durar más, tendrá mejores beneficios y serán más amplias las funciones que te ofrezcan, lo que se traduce en una experiencia muy placentera. Para esto te recomiendo que visualices la calificación y los comentarios que han dejado los demás usuarios. 

Estos son algunos de los juguetes sexuales para las mujeres más populares, ten presente que para elegirlo tan solo debes saber qué área erógena te interesa estimular y luego compra uno con un tamaño que se te facilite utilizar, también puedes invitar a tu pareja para que juntos exploren los juguetes que más les llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top