Excitar a una mujer – trucos que ni ellas conocen

Muchos hombres hemos perdido la oportunidad de tener una noche de pasión por apresurarnos y no conocer cómo es que en realidad de excita a una mujer, en este artículo te voy a contar lo que debes hacer y cómo te debes comportar para que te sea más fácil atraer sexualmente a tu chica. 

¬ŅQu√© nos sugieren las investigaciones para excitar a una mujer?¬†

El estudio realizado por Stanford Medicine, identificó que las hormonas predominantes en las mujeres que son el estrógeno y la progesterona, y en los hombres la testosterona, pueden brindar una experiencia sexual diferente para cada género. 

¬ŅQu√© hacen estas hormonas para atraer el deseo sexual?

Estas hormonas son las encargadas de afectar la química cerebral de distintas formas. Y la forma como interactuamos con nuestro ambiente también tiene mucho que ver, por esta razón es que los hombres prefieren los desencadenantes visuales como la pornografía, mientras que las mujeres podrían preferir tener un romance o sencillamente sentir que su pareja la observa con deseo. 

Es decir que, mientras t√ļ miras un v√≠deo de clasificaci√≥n X para excitarte, es posible que tu chica necesite una noche rom√°ntica o varios juegos previos con besos y caricias para lograr el deseo sexual.

Trucos para excitar a una mujer

Por lo general los hombres están más dispuestos a tener una relación sexual, pero las mujeres tienen un proceso más lento antes de estar dispuestas y seguras, por esta razón es que debes tener claro los siguientes consejos que te voy a dar para que hagas que tu pareja se decida más rápido. 

No apresures el momento

Como ya sabes, las mujeres tienen un proceso más lento. Por esta razón, debes trabajar durante todo el día si te interesa tener una noche de intimidad con tu pareja. Para esto te recomiendo lo siguiente:

  • Env√≠ale mensajes seductores y con un toque de coqueteo.
  • Felic√≠tala por algo que creas que sea especial para ella.
  • Hazle saber que se ve muy hermosa con su ropa.
  • Adel√°ntate y haz las labores que le corresponde a ella para que pueda arreglarse o ponerse c√≥moda.
  • Inv√≠tala a tomar una copa de vino.¬†

Lo más importante es que ella se sienta relajada y sexy para que le sea más fácil acceder a estar contigo. En el caso de que tu pareja no esté de humor para la intimidad, te recomiendo que sigas intentándolo, este es un proceso que puede tomar un buen tiempo. También puedes intentar conectarte con ella tanto física como mentalmente, para esto puedes hacer lo siguiente:

  • Intenta invitarla a un ba√Īo de burbujas.
  • Dale un masaje.
  • Ve una pel√≠cula con ella.
  • Intenta tener contacto f√≠sico sosteniendo su mano o acariciando su cabello.
  • Preg√ļntale sobre el trabajo o sobre cualquier otra cosa de donde pueda surgir una buena conversaci√≥n.¬†

Todo esto la ayudará a sentirse unida y relajada y de forma eventual podría ayudarla a tener un mayor deseo sexual en el futuro. 

Prepara el ambiente adecuado

En las mujeres, el ambiente es algo muy importante para excitarlas. Para esto te recomiendo incluir velas, que es algo que les encanta, tambi√©n las luces suaves y algo de m√ļsica rom√°ntica a su gusto.¬†

Todos estos son elementos que juntos en tu hogar pueden ayudarte a desencadenar el sentimiento de deseo sexual en las mujeres. Cuando te encargas de preparar el escenario perfecto para tu pareja, también le estás demostrando que te preocupas por que esté cómoda y se sienta deseada, dos aspectos que pueden jugar a tu favor para excitar a tu pareja. 

Prepara los elementos para ese momento 

Ser precavidos y anteponerte al momento es algo muy bueno para mantener el deseo sexual de tu pareja, por esta razón te recomiendo que alistes todo lo que necesites para ese momento, es decir, desde juguetes sexuales, lubricantes, condones, lencería, etc. Olvidarlo puede hacer que estemos fuera por un par de minutos y que nuestra pareja pierda la sintonía y termine resistiéndose al momento. 

Utiliza el contacto visual 

No te anticipes a nada, ten presente que después de los juegos previos vas a poder ver todo su cuerpo. Así que enfócate en mirarla directo a la cara y tener mucho contacto visual. Esto es algo que excita a muchas mujeres que se interesan en la conexión con la pareja. Este sencillo acto puede hacer que se sienta querida y deseada. 

Hazle saber que es muy sexy 

No dudes en ning√ļn momento en decirle que est√° hermosa y que es muy sexy, esto es algo que a cualquier mujer le da confianza y con seguridad le ayudar√° a disfrutar m√°s de los momentos √≠ntimos.¬†

Otro consejo para hacerla sentir sexy es hablarle de forma erótica, dile todas las cosas que te gustaría hacerle y lo que te gustaría que te hiciera. 

Practica los juegos previos para excitar a una mujer 

Los juegos previos son un aspecto muy importante para renovar la intimidad de las parejas, en el caso de las mujeres es indispensable porque el cuerpo de la mujer necesita de más tiempo, en comparación al del hombre, para tener una respuesta a la fricción y al tacto.

Algunas mujeres necesitan hacer volar su imaginación para conseguir el deseo sexual, por esto te recomiendo que le cuentes una historia erótica, utilizar trajes, juguetes sexuales, etc. Recuerda que entre más conozcas a tu pareja va a ser más fácil identificar los juegos previos que puedes utilizar para excitar a tu pareja.

Identifica las zonas erógenas de tu pareja 

Las zonas erógenas son las partes extra sensibles del cuerpo que responden al placer sexual. Esto es algo muy importante porque la mayoría de los hombres creen que tan solo se tratan de la vulva y el clítoris, pero a pesar de que estas son zonas del cuerpo identificadas como erógenas no todas las mujeres se sienten cómodas iniciando por estas, te recomiendo que también centres tu atención es identificar su respuesta es distintas áreas erógenas del cuerpo como son:

  • El cuello.
  • La nuca.
  • Las orejas.
  • El cuero cabelludo.
  • La mu√Īeca interior.
  • El est√≥mago.
  • La parte trasera de sus rodillas.
  • La parte baja de la espalda.
  • Las axilas.
  • La cola, etc.¬†

Para explorar las zonas er√≥genas de tu pareja utiliza una combinaci√≥n de caricias lentas, roces suaves y besos ligeros en todos estos u otros puntos para que descubras qu√© la prepara m√°s, eso si nunca dejes de escucharla y seguir lo que ella te recomienda o sencillamente preg√ļntale s√≠ le gusta y lo qu√© siente.¬†¬†

Preg√ļntale lo qu√© le gusta y lo que no

Saber escuchar tambi√©n es una buena t√©cnica para excitar a una mujer, por esto habla con tu pareja sobre lo que le gusta o gustar√≠a en la intimidad y sobre lo que no le gusta, esto te servir√° para tener mejores indicaciones sobre lo que la prepara, adem√°s preg√ļntale sobre sus fantas√≠as sexuales y cu√©ntale sobre las tuyas.

Ten presente que hablar de sexo antes, durante y después del acto es algo muy importante para conocerse como pareja, además es una buena forma de comenzar a excitar a una mujer.  

Presta atenci√≥n a todas sus se√Īales¬†

El cuerpo de tu pareja de forma natural te dir√° si est√°s haciendo las cosas bien, as√≠ que utiliza las t√©cnicas que te he explicado y busca se√Īales o signos de excitaci√≥n femenina como los siguientes:

  • Dilataci√≥n de las pupilas.
  • Espalda arqueada.
  • Pezones duros.¬†
  • Enrojecimiento de la cara.
  • Lubricaci√≥n natural acelerada.

Todas estas son se√Īales infalibles de que est√°s haciendo las cosas bien y que la est√°s haciendo desear y tener sexo contigo.¬†

Muestra seguridad 

La seguridad y la confianza es uno de los mayores estímulos para excitar a una mujer, si tienes una actitud confiada y segura te ayudará para que tu pareja se sienta deseada y despierte la confianza sexual en ella. Así que confía en ti, sé audaz y da lo mejor de ti. 

Se paciente

Gran parte de las mujeres no consiguen un orgasmo tan rápido como los hombres, esto es algo muy normal y si es tu caso te recomiendo que tengas paciencia, deja que se tome su tiempo y que no se apresure ni la hagas sentir presionada, porque algunas mujeres pueden sentirse cohibidas si no tienen un orgasmo lo suficientemente rápido.  

Cuando tienes esto en consideración, le ayudarás a conseguir un mejor clímax cuando se sienta lista.

Sé generoso al practicar el sexo oral 

Intenta dejar a un lado la timidez cuando complazcas a tu pareja oralmente. En algunas ocasiones esta es la mejor forma de lograr que las mujeres alcancen un orgasmo durante la relación sexual. Esto es importante, porque no todas las mujeres consiguen un orgasmo solo con el coito. 

Seg√ļn el estudio que realiz√≥ el Instituto Kinsey sobre c√≥mo las mujeres pueden alcanzar el orgasmo, identific√≥ que ellas tienen una mayor probabilidad de tener un orgasmo cuando practican distintos actos sexuales, entre ellos el sexo oral.¬†

Estos son algunos consejos de mucho valor si te interesa excitar a una mujer, ten presente que escucharlas es algo muy importante para conocer lo que las hace sentir cómodas antes, durante y después de tener una relación sexual, también puedes alternar algunos de estos consejos dependiendo de lo que le guste o no a tu pareja, pero ten presente que lo más importante es tener un momento en donde ambos se sientan tranquilos y dispuestos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top